A Rosario Central le sigue costando mucho todo.

En un partido de las 17 fecha de la Superliga Rosario Central recibía a Aldosivi de Mar del Plata con la necesidad de sumar de a tres en casa y dejar atrás la pálida imagen del fin de semana pasado en la derrota frente a Huracán.

En la primera etapa Central generó pocas chances de gol, un tiro libre de Allione y un remate cruzado de Zampedri fue lo más destacado del equipo de Bauza

Aldosivi por su parte,  exigió a Ledesma con remates cruzados, uno de Emiliano Ozuna de 30 metros  y otro, un disparo de Villalba desde fuera del área, que se elevó por encima del travesaño

En el arranque de la segunda etapa, Central padecía el partido, los diez primeros minutos de esa etapa fue lo mejor del tiburón y tuvo en los pies de Chávez una clara situacion para la apertura del tanteador.

Central a partir de los 15 minutos  recuperó el control del partido y de allí se vio lo mejor del canalla, Allione de buen debut y  Zampedri en un par de ocasiones, casi le dan a Central la victoria, Hasta hubo una jugada para la polémica por una supuesta infracción a Zampedri en el área de Aldosivi, que motivo el enojo de los hinchas canallas que llenaron el estadio.

Se fue el partido con un lánguido cero a cero, es patrimonio de los equipos de Bauza generar poco y si a ello, le sumamos ineficacia, todo se hace muy difícil a la hora de intentar llevarse los tres puntos.

Fue empate, que deja un gusto amargo para el local,  pero que sirve para empezar a edificar una recuperación, a la cual los simpatizantes del canalla apuestan y desean que se haga efectiva, nada  más y nada menos que el próximo partido, cuando enfrente a Newells en el coloso..

Formaciones:

Central: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Barbieri y Parot; Camacho, Rinaudo, Gil y Aguirre; Riaño y Zampedri. DT: Edgardo Bauza

Aldosivi: Pocrnjic; Yeri, Amor, Galeano y Villalba; Gino, Miloc, Colman; Pisano; Chávez y Ozuna. DT: Gustavo Alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *