Accidente Fatal: Una mujer falleció en un violento choque en la autopista Rosario-Santa Fe.

Una mujer murió este mediodía en la autopista a Santa Fe al cruzar de carril con su auto y colisionar de frente contra un utilitario. El siniestro vial ocurrió pasadas las 13, a la altura de Granadero Baigorria y sobre la mano que va hacia la capital provincial, según precisó la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Según las primeras informaciones, la conductora, que iba a bordo de un Peugeot 208, perdió el control del vehículo, cruzó el cantero central y dio de lleno contra un transporte Renault Traffic.

Como consecuencia del impacto, la mujer falleció. Según la información preliminar, el deceso fue consecuencia de los politraumatismos que sufrió la víctima en el fuerte impacto. El conductor de la camioneta fue atendido en el lugar por un equipo médico del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies).

Una automovilista murió este mediodía en la autopista a Santa Fe al cruzarse de carril y colisionar de frente contra un utilitario.El accidente ocirrió pasadas las 13, a la altura de Granadero Baigorria y sobre la mano que va hacia la capital provincial, según precisó la Agencia Provincial de Seguridad Vial.Por razones que se investigan, la conductora, que iba a bordo de un Peugeot, perdió el control del vehículo, cruzó el cantero central de la traza y dio de lleno contra un Renault.

Como consecuencia del impacto, la mujer falleció en el acto a raíz de los politraumatismos sufridos mientras que el conductor de la camioneta tuvo que ser atendido por un móvil del Sies.

Acudieron al lugar los móviles de la policía provincial y de los bomberos de Capitán Bermúdez.

El tránsito fue interrumpido en la mano en sentido sur-norte de manera parcial, a fin de remover los vehículos que obstruyeron parcialmente la carretera.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *