Acto de despedida/Macri: “Somos muchos para defender a la Argentina”.

El presidente Mauricio Macri agradeció a los manifestantes en Plaza de Mayo que concurrieron a despedir a su gobierno y dijo que “con gran madurez han entendido que todos tenemos que ser protagonistas”, desde una tarima ubicada junto a la Pirámide.

Un rato antes, el mandatario salió al balcón de la Casa Rosada acompañado por su esposa, Julia Awada, y por el senador peronista Miguel Pichetto, quien fue su compañero de fórmula en las últimas elecciones.

“Gracias queridos argentinos por estar hoy acá”, fue lo primero que dijo Macri y agregó: “Este corazón ya es más de ustedes que mío. Gracias por acompañar estos cuatro años de transformaciones. Gracias porque han entendido que todos tienen que ser protagonistas. Una mención especial para las mujeres que se han movilizado estos años. Están más presentes que nunca”.

El mandatario saliente agregó: “Los miro, los siento, los escucho y lo único que hago es reconfirmar de qué estamos hechos los argentinos: de puro corazón y fuerza. Son momentos de emociones muy distintas y las compartimos. Sentimos tristeza por no poder seguir trabajando en esas reformas del país. No tenemos que estar angustiados, será un paso más de aprendizaje y crecimiento porque estamos acá todos juntos”.

“Para mí es una inmensa alegría ver que hemos juntados tantos argentinos que quiere cambiar la historia. Somos cada vez más los que vemos las cosas de otra manera. Somos muchos y estamos cada vez más juntos para defender la argentina si alguno quiere abusar”, dijo.

La gente reunida para acompañar a Macri en su ultimo acto publico se manifestó con consignas como: “No están solos” “Presidente” “Sí se puede”, fueron algunos de los cánticos que se repitieron en la plaza mientras se esperaba para que Macri subiera al escenario y hablara a los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *