Agüero y Messi vuelven a la Selección.

Tomás Dvoretzky

La Selección Argentina estará el jugando en el mes de noviembre contra Brasil y Uruguay. Luego de la sanción de la Conmebol Lionel Messi vuelve al Seleccionado. Lo Celso y Agüero vuelven. Lucas Alario, Nicolás Domínguez  y Lucas Ocampos parece que se ganaron un lugar en el seleccionado argentino.

Si bien se sabía que era parte de la convocatoria, la lista de 26 nombres que entregó Lionel Scaloni para los próximos amistosos, ante Brasil y Uruguay, confirman que la Pulga volverá a vestir la celeste y blanca tras la sanción de la Conmebol luego de la Copa América.

Habrá algunas novedades, como el regreso de Sergio Agüero, la aparición de Nehuén Pérez o la ausencia de Alexis Mac Allister (estará con el Sub-23) y también la confirmación de varios jugadores que parecen ir ganándose un lugar, como Lucas Alario, Nicolás Domínguez o Lucas Ocampos.

Además, habrá nuevamente jugadores de Boca pero no de River, que está en la final de la Copa Libertadores. Otra que vuelve a la lista es Giovani Lo Celso, el ex jugador de Rosario Central no estuvo porque sufrió una lesión cuando el seleccionado jugó contra Chile en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *