Aguirre se fue Central.

Tomás Dvoretzky

Jonás Aguirre rescindió su contrato con Rosario Central. El volante disputó un solo partido en está Superliga, fue contra Colón, en ese encuentro jugó cinco minutos. El zurdo nacido en la ciudad de Firmat quedó libre.

En los últimos días, Jonás Aguirre pasó por la sede de Rosario Central para rescindir su contrato con la institución de Arroyito. No estaba siendo tenido en cuenta por Diego Cocca en los últimos partidos que jugó el Canalla en la Superliga 2019/2020, la última vez que concentró el ex Puebla de México con el primer equipo, fue en la fecha nueve de dicho Campeonato cuando el elenco Auriazul empató con Lanús en condición de visitante.

El volante nacido en la localidad de Firmat disputó solo cinco minutos en el Campeonato argentino 2019/2020 y fue contra Colon de Santa Fe.
En este 2019, Jonás Aguirre disputó nueve partidos con la camiseta de Rosario Central, recordemos que esos partidos los disputò en la Copa Libertadores de América, Copa de la Superliga, Copa Argentina y Superliga. En el año que está terminando, Aguirre marcó dos goles y esos fueron a: Gremio, en la derrota de Central por tres a uno en la Copa Libertadores y Aldosivi en la Copa Superliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *