Agustín Rossi: “EL PJ será uno de los sostenes del gobierno de Alberto Fernández”.

Además de esta actividad, una comitiva de familiares y amigos se trasladará el próximo sábado 12 de octubre al Paraje Sánchez, en el departamento de uruguayo de Río Negro y cerca de Fray Bentos, para realizar al mediodía otro acto en el lugar del siniestro.

Los familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de Austral realizarán mañana un acto en el Aeroparque Jorge Newbery al cumplirse 22 años de la caída de un avión en las cercanías de la ciudad uruguaya de Fray Bentos que causó la muerte de 74 personas, en momentos en que se está desarrollando el juicio oral en los tribunales de Comodoro Py.

El acto tendrá lugar mañana, jueves 10, a las 19 en el monumento en memoria a las víctimas que está ubicado al lado del estacionamiento del Aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad de Buenos Aires, señaló un comunicado de los organizadores.

El juicio oral y público en el que están imputados 35 personas, entre directivos de la empresa y funcionarios públicos, comenzó el pasado 3 de marzo y las audiencias están a cargo del Tribunal Federal Oral (TOF) 5, que integran los jueces Daniel Obligado, Adriana Pallioti y José Valentín Martínez Sobrino.

El 10 de octubre de 1997 el vuelo 2553 de Austral que había despegado de la ciudad de Posadas a las 21.18 rumbo a Buenos Aires con 74 personas a bordo se precipitó a tierra en una zona rural próxima a Fray Bentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *