Al grito de seguridad, seguridad!!, los vecinos de Arroyito reclaman frente a la comisaria 9.

Vecinos de la zona de Arroyito salieron esta noche a reclamar seguridad, luego de que un hombre de 69 años fuera asesinado el pasado sábado por delincuentes que le dispararon en el pecho en la puerta de su casa.

“Seguridad, seguridad”, era la única consigna que los vecinos llevaron a viva voz desde Reconquista al 1200 —donde fue baleado Osvaldo Bellioti, de 69 años— hasta la comisaría 9ª, ubicada a poco más de 200 metros de donde se produjo el hecho.

“Hoy no lo tenemos a Osvaldo, es una pérdida enorme para toda la familia, pero le puede pasar a cualquiera. Estamos expuestos a la inseguridad, tenemos que dejar de ser rehenes en nuestras propias casas”, sostuvo Mauro, yerno de la víctima fatal.

La gran cantidad de manifestantes, todos vecinos y familias de la zona, terminaron cara a cara con los jefes policiales de la 9ª, a los que exigieron mayor protección.

No somos ajenos al dolor de la gente, tenemos familia y somos vecinos también”, sostuvo el inspector de zona, además de destacar: “Tenemos dos patrulleros con refuerzo del Comando Radioeléctrico. Es lo que disponemos como comisaría, si tuviésemos más estaríamos mejor”.

Muchos de los vecinos del barrio Lisandro de la Torre afirmaron que son constantes los robos y las agresiones en la zona, y que prácticamente todos los días alguien llama al 911 y se hacen las denuncias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *