Alberto Asseff justificó su pase al oficialismo: “Espert favorecía a los Fernández”.

Tras desertar a último momento del frente Despetar y cerrar su candidatura a diputado por el oficialismo, el legislador del Parlasur dijo que está dispuesto a ir a la justicia.

Tras abandonar el Frente Despertar y pasarse al oficialismo en las últimas horas antes del cierre de listas, el líder del partido UNIR, Alberto Asseff, justificó este sábado su decisión al afirmar que el precandidato presidencial José Luís Espert “favorecía a los Fernández” con su postulación. “Con Espert no funcionaba y tenía una funcionalidad pro K, favorecía a los Fernández.

El kirchnerismo quería que Espert se presentara para restarle puntos a Mauricio Macri”, sostuvo el actual legislador del Parlasur, en alusión a la fórmula del Frente de Todos, integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

En diálogo con Radio Con Vos, el dirigente de origen radical y que luego se acercó al peronismo rechazó las críticas del economista liberal, quien lo acusó de cometer una “traición” al haberse pasado a Juntos Somos el Cambio.

“Si quiere judicializar la cuestión, nos vemos en Tribunales. Yo no soy el que decide si se puede presentar o no”, desafió Asseff, que ocupa el puesto número 11 en la lista de precandidatos a diputados nacionales por el oficialismo en la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *