Alberto Fernández cierra un foro de intendentes peronistas en Rosario.

Fernández cerrará el encuentro a las 18.30 acompañado por el gobernador electo de Santa Fe, el senador Omar Perotti, y la presidenta de la Federación Argentina de Municipios, la intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, informó el Partido Justicialista santafesino.

El encuentro, al que asistirán intendentes justicialistas del todo el país, se desarrollará desde las 14 en el Complejo Metropolitano del Shopping Alto Rosario, en la zona norte de la ciudad.

Los organizadores señalaron en un comunicado que el encuentro, “pretende dar cuenta del sentido que las políticas públicas, en materia de planificación y gestión de los territorios, asumen en las prácticas de distintos municipios y comunas de la Argentina y que, desde el Frente de Todos, se propone multiplicar y profundizar”.

Luego de la presentación de los objetivos del encuentro, la actividad se organizará a partir de dos paneles y, posteriormente, de un foro de debate en el que se compartirán las diferentes experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *