Alberto Fernández: “Haremos todo lo necesario para que no se cierren más fábricas en la Argentina”.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos visitó Posadas y se refirió a la situación de la industria: “Por el juego perverso de abrir importaciones estamos dejando sin puestos de trabajo a las familias”.

En plena gira de campaña por las provincias, Alberto Fernández se encuentra en Misiones, donde aseguró: “Vamos a volver para ser mejores, para comprometernos más fuerte con todos los argentinos y para que los argentinos sientan de una vez por todas alegría de vivir en esta patria”.

“En octubre tenemos la posibilidad de decirles ‘Te castigamos y no te votamos más’ a los que cometieron tantos pecados”, dijo.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos compartió una actividad con el gobernador electo, Oscar Ahuad. Luego brindó una conferencia de prensa.

Allí se refirió a la crisis de la industria y consideró que “hay sectores que son sensibles, que emplean mano de obra intensiva pero tienen muchas dificultades para hacer frente a la competencia desleal del mundo”. Por eso, se comprometió a “hacer todo lo necesario para que no se cierren más fábricas en la Argentina”.

“Esta situación se arregla con dos cosas, primero hacer que los argentinos vuelvan a consumir, ya que la gestión de Macri fue mes a mes de caída del consumo; luego, reducir las importaciones”, aseguró.

El miércoles, Fernández visitó la provincia de Tucumán y tiene previsto continuar su gira de campaña el sábado, en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas. También tiene en agenda visitas a La Rioja, Catamarca, Jujuy y Chubut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *