Alberto Fernández mantiene encuentros privados en su segunda jornada en Madrid.

El candidato a la presidencia del Frente de Todos tiene previsto mantener reuniones con empresarios e inversores.

La agenda de Alberto Fernández para este miércoles es de carácter estrictamente privado, con lo que no se espera ningún tipo de valoración respecto a esos encuentros. No obstante, es probable que el candidato exprese a sus interlocutores españoles su análisis de la situación que atraviesa la Argentina, y cuáles son sus propuestas para sacar al país de la crisis.

El martes, desde España, el candidato opositor ya se refirió a la caída de la Bolsa porteña, especialmente de las acciones de YPF, y criticó al gobierno de Mauricio Macri por su modelo económico.

“La Bolsa porteña no encuentra piso. El modelo económico de Macri generó recesión, pobreza y destrucción de valor en nuestras empresas más emblemáticas. YPF en los valores más bajos de su historia”, escribió en Twitter. También dijo que si llega al poder va a “estabilizar la economía y salir de la recesión, poniendo nuevamente todo el potencial que tenemos en valor para el bienestar de los argentinos”.

Fernández se encuentra en España porque tenía un compromiso con la Universidad Camilo José Cela de Madrid, donde imparte clases desde hace diez años. El candidato disertó ayer durante más de dos horas sobre “cómo acercar la política a la ciudadanía”, desde la perspectiva de las campañas electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *