Alberto Fernández recibió la visita de Manzur y celebraron “la unidad del peronismo”.

El precandidato a presidente por Unidad Ciudadana junto al gobernador de Tucumán analizaron, en el sanatorio Otamendi, la actualidad política de la provincia norteña, donde el domingo habrá elecciones.

El precandidato a presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, recibió hoy la visita del gobernador de Tucumán Juan Manzur en el sanatorio porteño Otamendi, donde el ex jefe de Gabinete kirchnerista sigue internado, y juntos celebraron “la unidad del peronismo” y analizaron la actualidad política de la provincia norteña, donde el domingo habrá elecciones.

“Vi a un hombre cabal, fuerte, preparándose para ser el presidente de los argentinos”, afirmó Manzur luego del encuentro, a través de su cuenta de Twitter y agregó que Fernández le pidió que “le mande un gran abrazo a los tucumanos, y que este domingo concurran a las urnas con optimismo, mirando hacia el futuro, pensando en qué es lo mejor para la provincia y el país”.

“Alberto es un hombre que conoce nuestro país, nuestro interior profundo, conoce qué es el Estado y cómo gobernarlo”, señaló Manzur y dijo que le aseguró “que con la fuerza del peronismo unido, con él y con Cristina (Fernández) vamos a volver a poner a la Argentina de pie”.

En un video que se difundió por las redes sociales, Fernández se comprometió a respaldar la postulación de Manzur, quien tiene en el peronista José Alperovich su principal contrincante.

Fuente: Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *