Alberto Fernández resaltó la “pobreza en aumento” con la representante de Unicef Argentina.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, recibió este miércoles a la representante de Unicef Argentina, Luisa Brumana, con quien dialogó sobre el “alarmante aumento de la pobreza” en la Argentina y de una consecuente malnutrición infantil, en especial en chicos de hasta 3 años.

Durante el encuentro, a horas de que se conmemore el “Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza”, Fernández resaltó la importancia que tendrá la convocatoria “Contra el Hambre” para atacar esta grave problemática que hay en la Argentina y que fue alertada en el último informe de Unicef Argentina.

Según detallaron portavoces del encuentro, “los representantes de Unicef coincidieron con el diagnóstico y con el compromiso que asumieron los candidatos del FdT para darle prioridad a la niñez”.

De la reunión también participaron Santiago Cafiero y el diputado nacional Daniel Arroyo, referente de Alberto Fernández en temas sociales.

Durante el encuentro, los dirigentes del FdT se comprometieron en establecer “reformas estructurales para federalizar la política de niñez” en todo el territorio, y trabajar muy especialmente con la situación de jóvenes de 14 a 18 años que están fuera del sistema educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *