Alberto Fernández revela como surgió “la idea de la formula con Cristina”.

El pedido de Cristina Kirchner a Alberto Fernández: “El candidato debes ser vos” Así lo reveló el ex jefe de Gabinete en una entrevista con la Rock & Pop.

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández reveló este sábado que Cristina Kirchner el miércoles pasado lo llamó para hacerle el “ofrecimiento” de encabezar la fórmula presidencial de cara a las elecciones de octubre.

“Cristina me llamó a la facultad el miércoles, a la tarde nos reunimos y me hizo el ofrecimiento”, relató el ahora candidato a presidente en un diálogo privado que mantuvo esta mañana en exclusiva con la periodista Nancy Pazos.

En el encuentro del miércoles, luego de escuchar la propuesta, Alberto Fernández le explicó que él estaba convencido que ella iba a ganar las elecciones y que estaban “trabajando en ese proyecto”.

Frente a la explicación de la senadora, Alberto “pidió” a Cristina Kirchner que “lo pensara 24 horas” y el jueves al mediodía volvió a llamarlo y confirmó: “Sigo pensado lo mismo, debes ser vos el candidato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *