Alberto Fernández, tras tomar examen en la UBA: “Es muy importante la educación pública”.

El Presidente pasó la noche en la Quinta de Olivos, arribó esta mañana la Casa Rosada a bordo del helicóptero y seguidamente se subió a un auto oficial con rumbo a la Facultad de Derecho, donde integró una mesa de examen.

El presidente Alberto Fernández llegó esta mañana a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) para integrar una mesa de examen de su cátedra en esa casa de altos estudios.

El jefe del Estado pasó la noche en la Quinta de Olivos, arribó esta mañana la Casa Rosada a bordo del helicóptero y seguidamente se subió a un auto ocial con rumbo a la sede universitaria, en avenida Figueroa Alcorta 2263, en el barrio porteño de Recoleta.

Fernández tiene previsto recibir luego, en la Casa Rosada, al vicepresidente de Google, Phillipps Schindler, con quien analizará las iniciativas de la empresa en el país.

El encuentro se llevará adelante en Casa de Gobierno y contará con la participación del titular de Google Argentina, Pablo Beramendi, según se informó oficialmente.

Fuente: Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *