Alberto Fernández y Cristina en Merlo: “Dos dirigentes no pueden hacerlo todo, necesitamos de todos los sectores”.

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández y la ex presidenta Cristina Kirchner se mostraron por primera vez juntos como fórmula presidencial en un multitudinario acto en el distrito bonaerense de Merlo, donde arengaron a la militancia a “buscar y convencer a los argentinos que creyeron y los defraudaron”.

A una semana del anuncio del binomio electoral, ambos dirigentes participaron de un acto encabezado por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, para la presentación del “Parque Municipal Presidente Carlos Kirchner”.

La ex mandataria habló en primer lugar y evocó el 25 de Mayo de 2010, año del bicentenario para afirmar que “aquella era otra Argentina”, tras lo cual afirmó que “con Alberto” van a “ayudar” pero advirtió que “dos dirigentes no pueden hacer todo” sino que se necesita de todos los sectores.

Y agregó: “El 25 de Mayo para mí es un día especial. Porque fue el día en que llegamos con Néstor para empezar a cambiar la historia. Ese 25 de Mayo Néstor me abrazó y yo le dije ‘Viste que llegamos’ y él me dijo ‘No llegamos, estamos empezando”, continuó recordando Cristina.

Por su parte el precandidato a presidente de Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, consideró hoy que “ningún argentino debe pagar el costo de la deuda” y  prometió que trabajará para “sacar del fondo a los cuatro millones de pobres que dejó Macri”.

A los 4 millones y medio de pobres que dejó Macri les vamos a tender la mano y los vamos a traer adentro. Porque para eso hacemos política. Con Néstor entramos al mismo laberinto al que tenemos que entrar el 10 de diciembre. Y tengo una ventaja: estuve en ese laberinto, y supe cómo salir. Vamos a salir del laberinto en que nos han metido, trabajando todos, codo a codo”, contó el flamante candidato presidencial.

El candidato de Unidad Ciudadana se mostró dispuesto a conseguir el voto de quienes hace cuatro años optaron por Cambiemos: “Les pido que vayan a convencer a los todos los argentinos. A los que creyeron y los defraudaron. El tiempo que se viene es el tiempo de todos. Todos juntos vamos a hacer lo necesario para sacar a la Argentina de la espantosa postración en la que la han puesto”, concluyó”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *