Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reunieron con el sindicalismo.

El Frente Sindical Nacional, que encabezan Hugo y Pablo Moyano, recibía este mediodía en la sede de la Asociación Bancaria (AB) a los integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner; y al binomio que se presentará en la provincia de Buenos Aires, conformado por Axel Kicillof y Verónica Magario.

El encuentro, que consistirá en un almuerzo, se desarollaba en la sede de la AB, que preside Sergio Palazzo, ubicada en Sarmiento 337 de la ciudad de Buenos Aires, donde ya se concentran militantes y afiliados a los gremios, a la espera de los dirigentes.

Se trata de la primera aparición de las dos fórmulas del PJ-Unidad Ciudadana luego de que ayer cerrara el plazo de inscripción de alianzas para las PASO de agosto y las elecciones presidenciales de octubre.

El Frente de Todos, que llevará para la presidencia de la Nación la fórmula integrada por Fernández y Cristina Kirchner, quedó inscripto con la conformación de 16 partidos.

Hace dos días, Kicillof y Magario se reunieron en la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros con el Frente Sindical y recibieron el respaldo de los dirigentes gremiales, de cara a los comicios.

En ese encuentro, quedó conformada la Mesa Sindical para “acompañar y brindar apoyo” a la fórmula bonaerense y participará en la elaboración de las propuestas de gobierno que los dirigentes presentarán durante la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *