Alberto Fernández: “Ya lo dije mil veces, estoy dispuesto a competir con Massa en las PASO”.

El precandidato presidencial del peronismo Alberto Fernández aseguró este viernes que está “dispuesto a competir” con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en unas PASO en agosto próximo, en el marco de un viaje a Uruguay donde se encontró con el ex mandatario José “Pepe” Mujica.

“Ya lo dije mil veces, estoy dispuesto a competir con Massa en las PASO”, afirmó el ex jefe de Gabinete en declaraciones a Infobae y La Nación.

De esta forma, el postulante presidencial volvió a expresar su intención de sumar al ex intendente de Tigre al armado del peronismo y Unidad Ciudadana, luego de que este jueves Massa se abriera a la posibilidad de negociar un eventual acuerdo.

Fernández respondió con esta invitación a las PASO nacionales luego de que el líder del FR señalara en el congreso de su partido en Parque Norte: “Estoy para liderar si me toca liderar, pero también estoy para empujar el carro desde donde sea porque tenemos la responsabilidad de reconstruir nuestra patria”.

“La mayoría actual política no es suficiente y hay que generar una nueva, grande, ganadora, hay que ampliar esta coalición opositora y poner en marcha la esperanza de millones de argentinos”, señaló Massa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *