Alcoholizado y a contramano por Salta y Oroño

Un hombre fue detenido anoche en el corazón de la movida gastronómica de Pichincha tras realizar la peligrosa maniobra. Le efectuaron un test de alcoholemia con un elevado resultado.

Un hombre fue detenido anoche en Pichincha tras conducir a contramano por calle Salta, a la altura de bulevar Oroño. Le hicieron un control de consumo de alcohol que arrojó un resultado altamente positivo.

La secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad, Carolina Labayru, confirmó que este viernes a la noche un conductor que circulaba por Oroño, el bulevar que es el centro de la movida gastronómica de la zona, dobló por calle Salta a contramano. “Nuestros agentes realizan el test de alcoholemia a un conductor que circulaba en contramano por calle Salta, cuyo resultado fue de 1,48 g/l. Una conducción irresponsable nos pone en peligro a todos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que el mínimo de alcohol en sangre permitido en Rosario para la circulación es de 0.50 gramos.

La maniobra y posterior detención del vehículo tuvo lugar en el marco de un procedimiento de control vehicular municipal en una zona clave de circulación de la ciudad.

Fuente: Rosario3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *