Alejandro Savich: “La posibilidad de que Bíttolo continúe en Newells es bastante alta”

El representante de Mariano Bíttolo informó sobre la posibilidad de Newells para concretar la opción de compra por el Tano.

Alejandro Savich representante de Mariano Bíttolo habló de la posible continuidad del defensor en la Lepra. En conversación con Estadio 3 de Rosario, manifestó: “A Mariano le interesaría continuar en el club, la verdad es que ha tenido un año muy bueno, ha sido el mayor asistidor del campeonato, la temporada fue muy buena, el equipo realmente estuvo funcionando bien y la verdad es que los dirigentes siempre han cumplido con todo lo que venían hablando y la verdad es que Mariano se siente muy bien, la ciudad lo ha recibido muy bien sus hijos se han adaptado a la dinámica de la ciudad. La posibilidad de continuar es bastante alta”.

Y agregó: “Es un buen momento para que si la posibilidad de continuar está, encontrar una alternativa para que sea viable tanto para el jugador como para el club”.

Más adelante hizo referencia a sondeos recibidos por el lateral izquierdo: “El hecho de que Mariano haya tenido el torneo que tuvo, han llamado de alguna liga distinta a la argentina preguntando cuál es la situación y las condiciones para llegar a ese posible club. Me han llamado tus colegas de otros países también pero también hay que entender la realidad de que el mercado recién está empezando a volver a una normalidad más que nada en el tema competencia”.

Por último,  sobre los plazos de negociación, el agente señaló: “Creo que en los próximos días vamos a tener conversaciones para ver si llegamos a un punto de acuerdo, esa es la realidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *