Alerta en Rosario y la región por intensas tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes para Rosario y el sur y centro de la provincia de Santa Fe, que podría derivar en “abundante caída de agua en cortos períodos, caída de granizo y, principalmente, ráfagas de viento”.

El parte, además de Rosario y el centro y sur de la provincia de Santa Fe, también incluye el centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El SMN advierte que “han comenzado a desarrollarse áreas de tormentas, algunas de las cuáles podrán ser localmente fuertes ocasionando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente ráfagas”.

“Las condiciones -agrega el parte- mejorarán de sur a norte a partir de la madrugada de este viernes”. El frente de tormenta avanza sobre el sur provincial y el noreste de la provincia de Buenos Aires. También hay un sector importante por el norte provincial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *