¡Alerta Rosario! Este jueves se registraron 7 nuevos casos de coronavirus en la ciudad

La ciudad alcanzó su cifra más alta de contagios en un día y acumula 148 desde el inicio de la pandemia. En toda la provincia, los nuevos positivos son 15.

Rosario alcanzó este jueves su récord diario de contagios de coronavirus, con 7 en las últimas 24 horas, y son 9 en el departamento al registrarse también 2 casos nuevos en Granadero Baigorria. En toda la provincia se suman 15 este domingo.

Los 7 nuevos positivos de la ciudad corresponden a clusters de covid-19 con nexo definido y todos por contactos con personas de la región del Amba, la más complicada por la pandemia.

También se estableció el origen del contagio del niño de 5 de barrio Las Flores, informado más temprano, lo que generó cierto alivio en las autoridades locales de Salud ya que consideran esa situación controlada.

No obstante, anunciaron que este viernes realizarán un nuevo operativo Detectar en ese sector de la zona sur de la ciudad para descartar otros posibles infectados.

Quince en toda la provincia

En tanto, se esperaba que el reporte del Ministerio de Salud de Santa Fe confirmara un total de 15 nuevos casos para la jornada, cifra que sí adelantó temprano el informe nacional apra la provincia.

A los mencionados de Rosario y Baigorria, se suman 2 de Pavón, 1 de Villa constitución, 1 de Melincué, 1 de Venado Tuerto y 1 de Rufino.

Fuente: Rosario3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *