Álvarez: “Yo me enamoré de Rosario Central”

El actual jugador de Arsenal de Sarandí habló en las últimas horas con el sitio oficial de Rosario Central y contó sus anécdotas que vivio con el equipo de Arroyito. ¿Tendrá un tercer ciclo en el Canalla?

Pablo Sebastián Álvarez tuvo dos periodos en el Club Atlético Rosario Central, el primero fue en la temporada 2008/2009 en donde disputó doce partidos y no convirtió goles, fue dirigido por Miguel Ángel Russo, en esta misma temporada el Canalla tuvo que jugar la Promoción contra Belgrano de Córdoba, que termina ganando el equipo auriazul gracias al golazo que convirtió Jesús David Méndez en el estadio de Belgrano.

Y el segundo periodo del futbolista que supo salir de las inferiores de Boca Juniors, fue en la temporada 2015/2016, en donde el equipo de Eduardo Coudet supo disputar la Copa Libertadores de América, varios torneos argentinos y fueron subcampeones de la Copa Argentina 2015.

En las últimas horas, el defensor con pasado en el Canalla, Estudiantes de La Plata y entre otros equipos habló con el sitio oficial de Rosario Central y esto decía Álvarez: “Tuve un problema personal en el 2016, que se hizo publicó y la gente de Central en aquél momento se portó de maravilla conmigo, recibí un montón de mensajes de los Canallas en ese entonces. No tiene explicación lo qué siento por Central”.

“Yo lo qué siento por Rosario Central va más allá de lo futbolístico o de cualquier cosa. Yo me enamoré de Central, me enamoré de esa hermosa locura, los Canallas son unos enfermos hermosos. Disfrute todos los clásicos que jugué porque la verdad ganamos todos (entre risas)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *