Amalia Granata presentó la lista “Somos Vida” con la promesa de luchar por la vida, la familia y los valores.

Amalia Granata presento la lista “Somos Vida”  de los precandidatos a Diputados Provinciales por el Frente Unite por la Familia y por la Vida.

Para ser consecuente con su trabajo silencioso y solidario que realiza hace bastante tiempo en distintos lugares de Santa Fe, el lanzamiento se llevo adelante en el Merendero “Los Padrinos” en el barrio “Los Unidos”.

La acompañan en la lista,  el pastor Walter Ghione, el abogado constitucionalista Nicolás Mayoraz, y un representativo grupo de dirigentes sociales, religiosos y distintas ONG Pro Vida de la provincia y  que tuvieron destacada actuación el año pasado durante el debate por el aborto.

La propuesta de su campaña hará eje en la defensa de la vida del niño por nacer y de la madre, y en la protección de la familia santafesina, pilar fundamental de la sociedad. Como así también recuperar los valores primordiales de la vida en la sociedad. Que los clubes de barrio y las escuelas sean las bases de un cambio profundo, esperando tener el acompañamiento de los santafesinos.

Sobre la actualidad de los barrios Amalia manifestó: “Es triste ver que muchos barrios de la provincia no tengan agua potable, no haya pavimento en las calles  y  sufran muchos problemas mas de infraestructura, que no les permiten tener una vida digna. Vamos a trabajar, para que puedan cambiar de a poco, y tener una mejor calidad de vida”, concluyó.

Sobre el panorama de desarrollo  y crecimiento en los barrios que suele exponer  la Intendenta Mónica Fein, Granata expresó: “Dice cosas que en realidad no pasan, la gente que esta en la calle no vive de la manera que ella declara”

Después de muchos cabildeos en las semanas previas, por algunas desprolijidades incurridas por las autoridades partidarias en la presentación de una lista paralela, que no era la acordada con Amalia, el Tribunal Electoral decidió finalmente dar conformidad a la presentación y al reclamo realizado por la reconocida periodista oportunamente, hoy quedo plasmada en la presentación llevada adelante en un barrio rosarino.

One thought on “Amalia Granata presentó la lista “Somos Vida” con la promesa de luchar por la vida, la familia y los valores.

  • 6 abril, 2019 at 9:29 am
    Permalink

    Amalia doy de CABA y te felicito y te digo desde que la porquería de canal 9 con Maju te echaron por estar a favor de la vida. Seguí adelante y todo lo que pueda estoy para vos. Yo estoy definido a nivel nacional con Gómez Centurión

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *