Amalia Granata presentó propuestas con ejes en la familia y la vida.

Amalia Granata precandidata a Diputada Provincial por Santa Fe y su espacio “Somos Vida” presentaron una serie de propuestas para la provincia, haciendo eje en la familia,  ideología de genero, trabajo, salud publica, educación, violencia de genero, corrupción y tarifas.

La periodista reconoció que con el partido Unite por la Vida y la Familia, llevaran adelante una campaña basada en la austeridad, sin presencia de cartelera en la vía pública, ni folletos, como tampoco pasacalles.

Las fortalezas que empujan  su participación en política están basadas en la divulgación de sus actividades en las redes, en el dialogo personal con los santafesinos y en interiorizarse en primera persona de las necesidades de los vecinos de los barrios de la provincia.

También la parte propositiva tiene una vital importancia dentro de su campaña, desde el espacio detallaron una serie de propuestas que intentaran llevar adelante en el Congreso Provincial una vez llegado el momento de ocupar una banca.

Propuestas:

La Vida

La  vida como primer derecho fundamental debe ser protegida en todo momento, especialmente  en la etapa de mayor vulnerabilidad: en el seno materno, en la infancia y en la ancianidad.

Familia

La promoción de la familia debe ser el eje de toda política estatal Promovemos la asistencia social de las familias más vulnerables y en situaciones de violencia.

E.S.I sin ideología de género

Promovemos una educación sexual basada en valores y que respete las creencias de los padres y el desarrollo madurativo de los niños, sin ideología de género. El Estado debe respetar la neutralidad ideológica en la educación Pública

Embarazos vulnerables

Impulsamos un programa estatal de ayuda y contención a La mujer embarazada en situaciones de riesgo de saludo dificultad es socioeconómicas Santa Fe debe ser declarada provincia pro vida.

Salud pública

Pediremos la derogación del Protocolo Ilegal de abortos que aplica la Provincia. Los recursos deben destinarse a mejorar el equipamiento hospitalario y el salario de los trabajadores de la salud, y no para hacer abortos ni producir fármacos abortivos

Educación

Debemos garantizar el acceso a la educación para todos los santafesinos. Queremos una educación de calidad, con docentes bien pagos y capacitados para el Siglo XXI.

Corrupción

Proponemos un plan de transparencia institucional en la gestión de los recursos públicos con control de la Legislatura.

Inseguridad

Queremos crear un Observatorio Legislativo con participación de ONGs especializadas y asociaciones de victimas para monitorear la actuación de los jueces, fiscales y fuerzas de seguridad en la investigación y juzgamiento de los delincuentes.

Menos impuestos, más empleo

Proponemos políticas de incentivo fiscal y reducción de impuestos para alentar los emprendimientos que crean riqueza y nuevas fuentes de trabajo.

Tarifas justas

Los servicios de agua y luz están entre los más caros del país. La mala administración socialista es un lastre para la eficiencia de las empresas estatales. Proponemos un mayor control de la gestión y una revisión de los cuadros tarifarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *