Amalia Granata suma apoyos y momentos emotivos en su recorrida por el Norte Santafesino.

Amalia Granata sabía muy bien que esta segunda experiencia política en suelo santafesino le tenía preparado emociones extremas. La causa de la lucha por las dos vidas que lleva adelante la iba a poner en una posición de recibir adhesiones sinceras como así también,  radicales posturas en su contra.

Jamás eso hizo cambiar el eje de su campana, en su paso por Esperanza, San Justo y Reconquista, Amalia se encontró con muchísimas mujeres que se encolumnaron detrás del proyecto político que encabeza. La defensa de las dos vidas y la familia genero una particular empatia hacia su persona y abre una enorme expectativa sobre las posibilidades del espacio en las próximas elecciones de abril y Junio.

En San justo recibió el fuerte respaldo de una mujer que fue abusada sexualmente en su trabajo a los 16 años y quedó embarazada. “Querían que aborte, yo también lo pensé, pero después mis padres me ayudaron y me convencieron para que no abortara” se la escucho decir en el vídeo que la periodista compartió en sus redes.

Cecilia es el nombre de la mujer que decidió no abortar y confesó estar muy feliz por no haberlo hecho: “Hoy tengo un hijo que tiene 36 años, es casado  y me hizo abuela, por suerte entendí que dentro de ese vientre hay una vida” concluyó.

Acompañan a Amalia en esta recorrida por las localidades del norte santafesino, los precandidatos a diputados provinciales, el Pastor Walter Ghione y el abogado Nicolás Mayoraz , a los cuales se sumaron los candidatos locales en cada una de las ciudades donde presentaron listas del espacio “Somos Vida” con el cual el partido Unite participara en los próximos comicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *