Amalia Granata vivió un momento difícil en la localidad de Recreo

Estamos en un país de antinomias, el tema legalización del aborto, genero un abismo, donde las posiciones están muy radicalizadas, esa nueva grieta fue la que provoco este mal momento que vivió Amalia Granata en su recorrida de campaña por el norte santafesino.

En la localidad de Recreo, la precandidata a Diputada Provincial por el partido Unite, Amalia Granata  fue victima de un duro escrache, el mismo se produjo a la salida de una entrevista radial en una emisora del lugar.

Granata fue abordada por tres jóvenes con pañuelos verdes en el cuello, quienes la increparon estando ella ya dentro del auto, la acompañan hasta un semáforo y “me empiezan a insultar de una manera que, en mi vida, viví una situación así”, aclaro Amalia en el Programa de América TV, con Pamela David.

“Fue muy violenta la situación, estaban como poseídas”, agregó Amalia, “el odio que tienen” se le escuchó decir a la periodista en un tramo del video que circula por todas las redes.

“Si se hubieran acercado a la puerta de la radio, me hubiera gustado escucharlas, debatir ideas, porque a mi me enriquece su postura y quisiera que a ellas les enriquezca la mía, pero es imposible el nivel de violencia y odio que tienen estas mujeres” prosiguió Amalia.

Sobre la sensación de miedo que le provocó el hecho, Granata manifestó: “Tuve miedo,  cuando se acercaron al vidrio con ese nivel de odio pensé que me lo iban a romper y quede medio descolocada por esa situación,  porque somos mujeres”, continuó.

Dio su parecer del porque se genero este hecho: “Fueron a buscar una situación de violencia para encontrar mi reacción, que ya les digo que no la van a encontrar nunca, primero porque yo no soy una persona violenta, por eso me quede en el auto escuchando lo que me decían y nada mas, me dio temor por el nivel de furia”, concluyó Amalia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *