Amalia Granata y los avatares de su campaña.

Amalia Granata cerró anoche su campaña para las PASO del próximo 28 de abril con un masivo encuentro en el Club Social Fisherton de la ciudad de Rosario.

En un clima de camaradería y alegría, los militantes, dirigentes y candidatos del espacio Somos Vida expresaban su convencimiento sobre las buenas expectativas que se han generado para la elección del domingo.

Amalia se dirigió a la nutrida concurrencia renovando el compromiso que ha asumido con la lucha por los derechos del niño por nacer, los valores y la familia y pidió apoyo el domingo en las urnas para poder defender estas causas en el Congreso Provincial.

En medio de las enormes muestras de cariño de los participantes al evento, Amalia agradeció el acompañamiento que siempre le han brindado en todo este tiempo y manifestó que a pesar de todos los obstáculos que le han puesto al espacio en el camino para impedir su participación, se siente fortalecida y convencida de que van hacer una gran elección y que la gente va a respaldar esta lucha por la vida que llevan adelante, con su voto.

Los números que manejan los dirigentes de Somos Vida sobre encuestas en el rubro Diputados Provinciales, les permiten esperar con mucho optimismo lo que suceda en este comicio, hasta se animan aventurar dar una gran sorpresa y superar ampliamente los 100mil votos la noche del domingo, cuando empiecen a conocerse datos del escrutinio.

Mientras tanto desde el partido Unite hicieron una presentación en el Tribunal Electoral para bajar la lista de diputados que encabeza Granata, quien igualmente, participará sin problemas en las PASO.

Esta situación pone en evidencia las absurdas mezquindades y deseos de revanchismo de los apoderados del partido y que tiene su origen en el conflicto que se generó en su momento por la indebida adulteración en la confección de lista que había presentado la periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *