Amalia le dedicó un mensaje a los santafesinos: “Gracias a cada uno por tanto cariño”.

La candidata a diputada provincial Amalia Granata, junto a Walter Ghione y el abogado Nicolás Mayoraz, segundo y tercero en la respectiva lista, recorrieron las localidades de Villa constitución, Villa Gobernador Gálvez, Arroyo Seco, Pérez, Rosario y San Lorenzo.

Amalia Granata ya dejó de ser una sorpresa para convertirse en una realidad que apunta a generar una revolución en las urnas el 16 de junio próximo. Varias encuestas la ubican segunda en la categoría diputados detrás del gobernador Miguel Lifschitz, superando a Bursatto y a Chumpitaz, su intención de voto ronda los 15 puntos y su techo aún se desconoce.

En Villa Gobernador Gálvez Amalia Granata en compañía del candidato a concejal local Alejandro Camargo se dirigió hacia la puerta del Hospital Gamen haciendo el reclamo y denuncia sobre dicho establecimiento porque es usado para prácticas de abortos ilegales y clandestinos. “Pedimos que funcione como maternidad. Por eso fuimos a hacer un pañuelazo celeste. Basta de muerte, defendamos la vida”, exclamó indignada.

Consultada sobre la octava presentación en el Congreso Nacional del proyecto para la interrupción legal del embarazo, Amalia dio su opinión al respecto: “No entiendo muy bien porque se ha presentado de nuevo, si ya se debatió el año pasado en el Congreso y después paso al Senado que dijo que no!!, no entiendo entonces la obsesión de estos grupos políticos e ideológicos por sacar esta ley cuando hay un montón de necesidades que las mujeres estamos pasando y no veo que se ocupen y presenten proyectos que ayuden a la mujer en otras situaciones, -no entiendo la obsesión por legalizar la muerte de niños inocentes-” reiteró. Para luego agregar: “Lo veo más como una militancia política que por una cuestión de salud pública como dicen ellas”.

Durante su visita a un centro de niñez en el barrio Tío Rolo de Rosario, la candidata a diputada provincial por el espacio “Somos Vida” dejó en claro su compromiso con la vida y expresó: “Nadie se ocupa de los niños porque ellos no votan, pero nosotros tenemos un fuerte compromiso con su educación y su nutrición, sobre todo en los primeros dos años de vida que es cuando se forma el cerebro. Por eso queremos llevar un proyecto a la Legislatura de acompañamiento a mujeres embarazadas en situaciones de vulnerabilidad, en el nacimiento de sus hijos y hasta que estos cumplan los dos años”, remarcó Amalia. 

En la ciudad de San Lorenzo Amalia Granata fue la segunda mas votada, la líder del espacio “Somos Vida” manifestó las razones de esta nueva visita: “Estamos acá para devolverle el apoyo que nos brindaron los salorencinos en las ultimas PASO, necesitamos seguir hablando con ellos, es una cuestión mutua, necesito que me apoyen y yo necesito apoyarlos a ellos,  para que juntos continuemos en esta lucha”.

Sobre las razones del masivo acompañamiento en las urnas en la ciudad, Amalia indicó que “no solo se dio debido a la lucha por las dos vidas sino también porque la gente esta cansada de la vieja política y de los movimientos ideológicos que vienen a plantear la destrucción de los valores de la familia y de los derechos del niño por nacer”.

Sobre las recorridas de campaña, la periodista compartió las sensaciones que le provocan estar en contacto con los problemas y necesidades de la gente: “Lo más lindo de hacer campaña es conocer a los vecinos y escuchar sus historias. Gracias a cada uno por tanto cariño”, enfatizó.

Para finalizar Amalia Granata volvió a recordarle a los santafesinos las razones por las cuales deben volver a votar al espacio “Somos Vida” en las generales de junio: “Nos deben elegir porque nos conocen, porque somos un grupo de gente honesta y trabajadora, y porque estamos dispuestos a luchar y reinvidicar los derechos de la familia, los valores y la vida”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *