Antonella Marty hablo de varios temas con los chicos de “Nueva Generación”

En las últimas horas, el grupo Nueva Generación de la ciudad de Rosario (está compuesto por estudiantes y jóvenes profesionales universitarios) entrevistaron a Antonella Marty, autora y directora del Center for Latin América en Atlas Network. La persona que le hizo dicha entrevista a Marty fue Agustina Laura Gordillo, ella es estudiante de Derecho en la UNR y es la coordinadora de la agrupación universitaria Nueva Generación Derecho.

Al principio de la entrevista con el grupo “Nueva Generación”, Marty hizo hincapié en los jóvenes y esto decía sobre ellos la escritora: “Los desafíos que tiene hoy en día la juventud son muy grandes y yo veo que en los últimos años eso empezó a despertar en ellos”.

En una parte de la entrevista con Agustina Gordillo (miembro de “Nueva Generación”), a  Marty se la vio muy enojada en la entrevista que le brindo a “Nueva Generación” porque habitantes de la ciudad de Rosario idolatran a Ernesto “Che” Guevara, esto decía la escritora sobre este personaje: “Hay algo que no puedo entender, como la gente en la Argentina reconoce o idolatra a una persona como Ernesto “Che” Guevara, esta persona fue un asesino. Y en la ciudad de Rosario hay mucha gente que idolatra a este personaje, que dijo que le gusta matar”.

Al final de la entrevista con Gordillo, Marty hizo mención de la cuarentena y esto decía la directora del Center for Latin América en Atlas Network sobre el aislamiento social: “Si esto ocurría hace veinte o treinta años atrás, iba ser insostenible; en esos años no te podías comunicar con la familia, amigos, etc. Y tampoco no nos olvidemos de las herramientas que tenemos hoy en día y de que antes no existían”.

“Si la gente no trabaja, no come. Salud no es solamente enfermarte de coronavirus ósea salud es que vos tengas salud mental, física, comida, etc”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *