Apex América, elegida por CompuTrabajo como la mejor empresa para trabajar en su rubro en Argentina

Por cuarto año consecutivo, CompuTrabajo eligió a Apex America como la 1ra mejor empresa del 2021 para trabajar dentro de la categoría contact center. Dentro de las evaluaciones recolectadas, el 96% de los usuarios de CompuTrabajo recomendó la compañía.

Los CompuTrabajo Best WorkPlaces son un reconocimiento por parte de colaboradores y ex colaboradores a aquellas organizaciones que cuidan de su equipo y tienen en cuenta las oportunidades de crecimiento, formación, salario y beneficios, entre otros aspectos. En los recientes resultados publicados, los usuarios de CompuTrabajo eligieron por cuarto año a las mejores empresas para trabajar en Argentina, y dentro del sector Contact Center, Apex América ocupó el primer lugar.

El ranking se construye gracias a reviews que publican en el portal los usuarios del sitio líder de búsquedas laborales en Latinoamérica. Las valoraciones tienen en cuenta:

●      los planes de crecimiento interno,

●      el clima laboral,

●      liderazgo,

●      salario,

●      los beneficios adicionales.

Para determinar el ranking de los reconocimientos, recibieron en total medio millón de opiniones durante 2020, que dieron como resultado un listado de las mejores empresas en rubros como Hotelería y gastronomía, Retail, RR.HH., Banca, Salud, Consumo Masivo, IT y Contac Center. En el caso de Apex America, dentro de las evaluaciones recolectadasel 96% recomendó la compañía.

“Nos llena de orgullo constatar que es una realidad nuestro propósito de proponer y brindar las mejores experiencias a cada una de las personas que forman parte de nuestros equipos de trabajo a lo largo de todo su recorrido profesional en nuestra compañía”,  explica Natalia Cascardo, directora de Cultura de Apex America.

Desde hace 18 años Apex es partner estratégico de más de 50 marcas globales. Son una compañía líder en América latina, con sedes en 6 países, 14 centros de operaciones y más de 7500 colaboradores. Apex es un Next Generation BPO & CX Partner, que se ocupa de generar y gestionar las mejores experiencias en diferentes canales de atención para los usuarios de sus clientes utilizando los mejores servicios basados en tecnología. Brindan servicios de Customer Experience y Contact Centers con un modelo de Service Design que permite entender, diseñar y brindar experiencias de clase mundial, apoyados en las tecnologías de Google Cloud, que aumentan la satisfacción del cliente, la lealtad de marca, y los ingresos de las compañías que les confían a sus clientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *