Apple cerrará 14 tiendas en Florida tras nuevos casos de COVID-19

Apple ha cerrado nuevamente algunas de sus tiendas en Arizona, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Texas.

Apple confirmóque cerrará temporalmente otras 14 de sus tiendas en Florida, tras el aumento de casos de COVID-19. Aquel estado actualmente suma 114,010 casos de coronavirus, y registra 3,326 muertes, según información del New York Times

“Debido a las condiciones actuales de COVID-19 en algunas de las comunidades a las que servimos, estamos cerrando temporalmente las tiendas en estas áreas”, dijo un portavoz de Apple a CNET. “Tomamos este paso con mucha precaución a medida que monitoreamos de cerca la situación y esperamos que nuestros equipos y clientes regresen lo antes posible”.

El cierre en Florida se da después de que Apple anunciara el cierre temporal de sus tiendas en Houston, Texas, así como de otras tiendas ubicadas en Arizona, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

En mayo, Apple había iniciado la reapertura de sus 271 tiendas en Estados Unidos después de que comenzaran a aliviarse las restricciones establecidas desde marzo para contener los contagios por la pandemia de COVID-19. Sin embargo, para el 25 de junio en el país hay más de 2.4 millones de casos registrados de COVID-19. En todo el mundo el número de casos de COVID-19 supera los 9.5 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *