Argentino también está de pretemporada

Argentino inicio la pretemporada de cara al reinicio de la Primera D en su propio estadio. El Salaito sufrió la baja de Matías Recalde. Los dirigidos por Damián Sciretta todavía no tienen amistosos programados.

Tomás Dvoretzky

De lo que va del torneo de la Primera D, Argentino de Rosario tiene once puntos en trece partidos disputados, el ultimo partido que disputó el Salaito antes de que finalice el 2019 fue contra Centro Español, partido que ganó dos a uno en el estadio José Martín Olaeta.

En el reinicio del torneo Argentino estará jugando contra Cambaceres en la ciudad de Rosario. El día viernes comenzó la pretemporada del “Albo” en el estadio José Martín Olaeta pensando en lo que queda de la Primera D.

Los futbolistas que comenzaron dicha preparación son: Barrios, Nant, Romero, Barto, Zelante, Macedo, Quintana, May, Heredia, Mune, Centurión, Piedra, Héritier, Córdoba, González, Miranda (apendicitis), Bembo, Andrada, Montero, Fruet, Gómez, Alegre, Duarte y Tisera.

En el primer entrenamiento no estuvieron presente: Fede Peralta, José Vivas y Facundo González. El que no estuvo tampoco presente en el Olaeta fue Santiago Baclini, quien pidió permiso para estar en estos primeros entrenamientos. Matías Recalde, Facundo Camafreita y Santiago Lizarraga no continuaran vistiendo la camiseta de Argentino de Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *