Arranca la Superliga; Racing ultimo campeón enfrenta a Unión.

El actual campeón recibe esta noche al equipo de Madelón en el inicio de la Superliga 2019/20. El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio Presidente Perón.

Racing Club, actual campeón del fútbol argentino, recibe esta noche a Unión de Santa Fe, en el inicio de la Superliga 2019/20, en busca de borrar con un triunfo el disgusto por su prematura eliminación de la Copa Argentina sufrida el fin de semana pasado ante Boca Unidos de Corrientes.

El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio Presidente Perón, en la ciudad bonaerense de Avellaneda, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisado por TNT Sports.

Entre la obtención del título y este inicio Racing no sumó alegrías. El equipo de Eduardo Coudet fue eliminado por el descendido Tigre, luego campeón, en cuartos de final de la Copa de la Superliga y el domingo pasado quedó fuera de la Copa Argentina ante Boca Unidos, un equipo del torneo Federal A.

Probables formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Matías Rojas; Jonathan Cristaldo y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Lucas Ríos, Nelson Acevedo, Javier Méndez, Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Maximiliano Cuadra. DT: Leonardo Madelón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *