Asamblea en Central: fue aprobada la memoria y balance. 35 votos positivos y 19 negativos. 20 ausencias

La asamblea ordinaria que se llevó a cabo en la que la comisión directiva de Central puso a consideración de la asamblea de representantes la memoria y balance del ejercicio 2019/20 se hizo más larga de la esperado, pero finalmente la votación resultó a favor de la aprobación del mismo. De los 74 asambleístas, 35 votaron de manera afirmativa, mientras que 19 lo hicieron de manera negativa. No hubo abstenciones pero sí 20 ausencias. Sin dudas la particularidad de esta asamblea es que se realizó de manera virtual (a través de la plataforma Zoom) debido a los impedimentos que impone la pandemia por el Covid-19.

En el salón Centenario del Gigante de Arroyito estuvo la mesa directiva (el presidente Rodolfo Di Pollina, el secretario Guillermo Hanono y el tesorero Adrián Raguza), más el vice Ricardo Carloni. Tras la exposición de los directivos se abrió la lista de oradores, en la que hubo algunas voces a favor del balance presentado y muchas otras (la mayoría) en contra, pero no sólo en cuestiones de números, sino por la situación en general de la institución.

Eso fue motivo para que después de los oradores las dirigentes hicieran uso de la palabra para responder a algunas críticas, donde el más enérgico fue Carloni. Hanono amplió sus conceptos sobre algunos puntos de la memoria y lo propio hizo Di Pollina. Pero esas intervenciones generaron nuevos pedidos de parte de algunos asambleístas, lo que hizo que la asamblea se alargara.

Lo concreto es que después de todas las intervenciones se llevó a cabo la votación, donde 35 asambleístas se inclinaron por la afirmativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *