ATE desde el jueves exige la regularización de los trabajadores del Estado.

Jorge Hoffman, referente gremial, anticipó las medidas de fuerza que realizarán este jueves para exigir la regularización de cientos de trabajadores del Estado santafesino

En el hall de la Casa Gris, la Asociación de Trabajadores del Estado se pronunció en conferencia de prensa, la difícil situación de trabajadores/as contratados/as. Además anunciaron las medidas de fuerza que se llevarán adelante este jueves.

“En ese contexto, se dará a conocer el estado de situación en que se encuentra el pedido de pase a planta de los trabajadores/as contratados/as, lucha que ATE viene llevando adelante desde hace tiempo y que ha profundizado con el actual gobierno antes de que finalice su gestión”, sostuvieron en un comunicado.

En ese marco, Jorge Hoffman, referente gremial, anticipó las medidas de fuerza para exigir la regularización de cientos de trabajadores del Estado santafesino: “El día jueves a las 10 vamos a realizar una movilización de contratados. Es una situación de protesta en toda la provincia. Están desobligados de sus tareas para que puedan movilizarse. Queremos plantear el tema de la precarización laboral en Santa Fe”.

Fuente: Radio EME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *