Autorizada por la justicia, Cristina Kirchner viaja a Cuba para visitar a su hija.

Tras varios idas y vueltas, la expresidenta se dirigirá el sábado por la mañana al lugar donde permanece hospitalizada su hija Florencia

En medio de una fuerte polémica, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner viajará a Cuba el sábado por la mañana para visitar a su hija Florencia, quien desde hace varios días se encuentra realizando estudios médicos en dicha isla.

La decisión llegó por medio del Tribunal Oral Federal n°8  a cargo de la causa Los Sauces, autorizó a la senadora nacional a viajar.

La hija de la senadora Kirchner está procesada junto a ella y su hermano Máximo en la causa Los Sauces, que se encamina a juicio oral. La joven está en Cuba desde marzo por un presunto “trastorno de estrés postraumático”, “síndrome purpúrico en estudio”, “polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida”, “amenorrea en estudio”, “bajo peso corporal” y “linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada”.

La expresidenta regresaría al país el 30 de abril, tres semanas antes del inicio del primer juicio oral que se le realizará por presunta corrupción, y poco menos de dos meses antes del cierre de listas para las elecciones 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *