Ayala: “Esperó que mi aporte a Central sea muy bueno porqué vengo trabajando muchísimo”

El arquero de Rosario Central hablo en las ultimas horas e hizo hincapié diversos temas vinculados al “Mundo Central”.

Josué Ayala llegó al Club Rosario Central a mediados del año 2018 proveniente de Temperley, de ese momento a la actualidad, el arquero con paso en Boca Juniors, Independiente Rivadavia de Mendoza y entre otros clubes de la Argentina, no tuvo la chance de debutar en el arco Canalla porque delante de èl se encuentra la figura de Jeremías Ledesma, hoy en día el guardameta titular y capitán del elenco Auriazul.

En las ùltimas horas, Ayala hablò con el programa De Primera de la ciudad de Rosario, programa que antes se emitía por la Eco Radio y hoy en día se transmite atraves de la red social Instagram, el arquero Canalla hizo hincapié a muchos temas vinculados al “Mundo Central” y también comento como viene llevando la cuarentena desde su domicilio particular.

Cuarentena: “La vengo llevando muy bien a la cuarentena, más allá de extrañar a los entrenamientos que hacemos habitualmente pero la verdad me supe adaptar de la mejor manera. En los últimos días estuve entrenando con un profe en una canchita de acá de Rosario y la verdad eso me generò una variante para no perder todos los movimientos específicos que tiene un arquero. Los entrenamientos en casa antes de entrenarme con Heldo Milatich fueron muy variados, realice diferentes ejercicios, mi mujer es instructora de zumba y eso permite hacer un entrenamiento súper completo y también realice los ejercicios que nos mandaban los profes de Central”.

Diego Cocca: “La verdad no tuve la posibilidad de hablar con Cocca una vez de que se conoció que no iba a seguir en Central. La relación que tuve con Cocca fue muy buena”.

Cristian “Kily” Gonzalez: “Si al Kliy González lo conozco e incluso fui arquero en la reserva en dos ocasiones, me lo cruce en algunos momentos y charlas con él.  Pero no conozco del todo la faceta de González como entrenador, hubo un par de meses que la Reserva que el dirige no entrenó en Arroyo Seco y es por eso que no lo vi más, últimamente no lo crucé mucho”.

Jeremías Ledesma: “Con Jere (Ledesma) tenemos una gran relación, es un gran arquero y es un gran profesional”.

Dos años sin atajar en Primera División: Llevar dos años sin atajar no es fácil pero la verdad que lo llevo bien, me sigo entrenando de la mejor manera posible y siento que hay un crecimiento continuo en mi profesión y en lo personal.

Lado solidario: Yo me uní a la campaña que hizo el Club Media Agency para hacer esos barbijos y dárselos a los doctores que están tratando el problema del coronavirus, la idea me sonó súper interesante y por eso me uní a la campaña.

Y final de la entrevista con el programa radial que por el momento se emite todos los lunes y viernes de 19 a 20 horas, les dejo este mensaje al hincha de Rosario Central: “Me siento muy cómodo en Rosario y la ciudad es muy linda. Estoy muy contento en Rosario Central y además es un club enorme. Esperó que mi aporte al club sea muy bueno porqué vengo trabajando muchísimo. Tengo contrato con Central hasta el año 2022”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *