Balacera en Alzugaray y Pineda: Detuvieron al acusado por el primer crimen del año.

La Brigada de Homicidios detuvo a un hombre de 29 años señalado como el presunto autor de un asesinato ocurrido el primer día del año en la zona sur. Ese episodio habría desencadenado la infernal balacera en la que murieron dos personas el miércoles en Alzugaray y Pineda.

El hombre apresado esta mañana es Alejandro B, quien según fuentes policiales es sindicado como el asesino de Jonatan Ancherama. Ese crimen ocurrió en las primeras horas de 2020 en pasaje Sadi Carnot y pasaje 503, en barrio Molino Blanco.

Alejandro B. fue detenido por efectivos de Homicidios tras una serie de siete allanamientos que contaron con la participación de otros organismos policiales. El sospechoso fue hallado en su casa de Alzugaray 928.

En ese lugar, se incautó una máscara como la que aparece en la película “V de vendetta” y dos teléfonos celulares.

En otros lugares inspeccionados también se secuestraron celulares, notebooks y tres cartuchos, uno calibre 9 milímetros y dos 32.

Por disposición de la fiscal Marisol Fabbo, Berlari quedó detenido e incomunicado hasta que se realice la audiencia imputativa en fecha a determinar.

Alejandro es familiar directo de Marcelo Berlani, una de las víctimas de la balacera que se produjo el miércoles 8 de enero a la noche en Alzugaray y Pineda, en barrio Yrigoyen, también en la zona sur de Rosario.

En ese ataque, perpetrado por dos hombres en moto, también perdió la vida Antonella Albornoz, de 22 años, nuera de Marcelo. Además resultaron heridos un hombre (hermano de Marcelo) y dos mujeres también integrantes de la familia.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *