Balacera en zona oeste: “ráfaga de disparos” dejó dos heridos, uno de ellos grave en el Heca

El ataque ocurrió este miércoles al anochecer frente a una concensionaria de Arévalo al 6700. Los atacantes se movilizaban en moto. Las víctimas eran dos amigos de la ciudad de Santa Fe que tenían dinero y analizaban comprar un rodado.

Dos personas resultaron heridas este miércoles al atardecer en una nueva balacera registrada frente a un local de venta de automóviles, de calle Arévalo al 6700, zona oeste de la ciudad.

Dos sujetos desde una moto efectuaron varios disparos contra dos hombres que se encontraban fuera del local de venta de autos.

Uno de los heridos es un joven que permanecía internado grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El encargado de la concensionaria contó al programa Telenoche Rosario (El Tres) que los dos jóvenes atacados estaban en la vereda del local, al que habían ido con intenciones de comprar un vehículo.

“Son dos amigos de la ciudad de Santa Fe que estaban analizando una operación, tenían dinero en efectivo”, contó Marcelo un empleado de la concensionaria de zona oeste.

Luego detalló que fue “una ráfaga de tiros” que efectuaron dos sujetos desde la moto.

Uno de los heridos es un joven que ingresó al Heca con heridas de arma de fuego en el tórax y el brazo izquierdo. Estaba grave.

Intervino personal de la comisaría 17ª por razones de jurisdicción.

Fuente: Rosario3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *