Balance de gestión: Lifschitz presenta la memoria institucional del Frente Progresista.

El gobernador Miguel Lifschitz encabezará este martes el cierre de ciclo del Consejo Económico y Social de la provincia de Santa Fe (CEyS), encuentro que se llevará a cabo a partir de las 18:30 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno y del que participarán los miembros del gabinete.

En la oportunidad, se presentará y entregará a las organizaciones que conforman el CEyS la memoria institucional “El gobierno del Frente Progresista en Santa Fe. 12 años de transformaciones democráticas”, un libro que recorre los principales logros de las políticas públicas en materia de obras, salud, educación, cultura, economía y desarrollo productivo, desarrollo social, energía, trabajo decente, hábitat y vivienda, género, participación, transparencia y rendición de cuentas, entre otras.

Desde su creación en el año 2016, el CEyS de la provincia se consolidó como un espacio multi-sectorial, donde confluyen las voces de los principales actores institucionales santafesinos de los sectores económico-productivo, trabajador y social.

El objetivo del Consejo es brindar asesoramiento permanente al Poder Ejecutivo en materia económica, social, laboral y productiva. Su misión es constituir un ámbito estratégico de deliberación, consulta y concertación plural, en pos de alcanzar una provincia con un territorio integrado, con calidad social y con una economía para el desarrollo.

Fuente: Radio EME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *