Barrio Ludueña: Denuncia que halló un cadáver en una habitación de su casa y quedó detenida

Una muchacha se presentó este miércoles al mediodía en la seccional 12ª de barrio Ludueña para alertar de que había hallado el cuerpo de un hombre en el interior de su vivienda de Campbell al 100 bis. El cadáver estaba debajo de una cama, con algunas partes cubiertas con tierra y con evidentes heridas de arma blanca en axila y cuello. Los uniformados detuvieron a la moradora, de 29 años. En el caso interviene el fiscal de homicidios Miguel Moreno, quien ordenó que el cuerpo sea enviado al Instituto Médico Legal (IML) para identificar a la víctima.

De acuerdo con las primeras informaciones brindadas por voceros policiales y judiciales, este miércoles alrededor de las 13, Elsa V., de 29 años, se presentó en la comisaría de Pedro Lino Funes 255 bis para denunciar que había hallado un hombre sin vida en su vivienda de Campbell al 100 bis. Los policías llegaron a la casa y hallaron en una de las habitaciones el cuerpo. Según las fuentes, el cadáver estaba debajo de una cama, tapado con una sábana y cubierto en algunas partes con tierra, por lo que se comunicaron con el fiscal Moreno, quien ordenó una serie de medidas al personal de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI).

En ese marco y en un examen preliminar, los peritos determinaron que la víctima presentaba heridas de arma blanca en la zona de la axila y en el cuello debajo de la oreja, ambas del lado izquierdo. Además, Moreno solicitó que el cuerpo sea enviado al IML para la correspondiente autopsia y para su identificación.

Los investigadores señalaron que el primero de los informes médicos determinó que el puntazo en la axila fue el causante del fallecimiento y también que “en una de sus muñecas tenía una cuerda” por lo que sospechan que fue sujetado a algo, describieron las fuentes judiciales para agregar que algunas declaraciones recolectadas en el lugar refirieron que a la víctima la habían visto ingresar a ese domicilio este lunes.

En tanto, la muchacha quedó detenida debido a que en su relato hubo inconsistencias, indicaron los voceros del MPA para agregar que trabajan para determinar si hubo otra persona involucrada en el hecho.

Fuente: elciudadanoweb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *