Bassedas: “El ‘Dios del fútbol’ le dio la recompensa a Bielsa de lo que merecía”

El exmediocampista, que fue campeón con el Vélez que dirigió el Loco, dijo haberse “emocionado mucho” al ver los “festejos de Bielsa” tras el ascenso del Leeds.

Christian Bassedas fue parte importante del Vélez campeón del Clausura 1998 que fue dirigido por Marcelo Bielsa. A pesar del paso del tiempo, el recuerdo del exmediocampista sobre lo que le dejó el Loco aún es grande.

“El ‘Dios del fútbol’ le dio la recompensa a Bielsa de lo que merecía. Me emocioné mucho durante los festejos de Bielsa y toda la gente del Leeds porque Marcelo es un tipo que atrae también a las personas que están afuera del fútbol”, dijo Bassedas en diálogo con Ataque Futbolero.

En dichos festejos, se vio a un Bielsa desenvuelto, relajado, algo que no era común años atrás. “Bielsa era un tipo lejano al jugador, pero con el tiempo se fue ablandando. En el trabajo, es una persona que revolucionó los métodos de entrenamientos”, agregó.

Por otra parte, Bassedas, actual entrenador de UAI Urquiza, expresó sobre el presente: “Al entrenar virtualmente tanto tiempo empezás a sentirte lejos del jugador. Estamos hartos del encierro y es muy difícil reemplazar lo que se vive en el campo de juego”.

“La mayoría de los jugadores están tristes por la situación actual. No hay certezas en cuanto a la vuelta del fútbol, hay que ser prudentes. Es duro para todos”, cerró.

Bassedas: 'El 'Dios del fútbol' le dio la recompensa a Bielsa de lo que merecía'

Fuente: Tyc Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *