Bauza, Crónica de un fin anunciado.

En el fútbol como en ningún otro orden de la vida mandan los resultados, desde el frío análisis de los números, a Bauza las matemáticas no lo ayudan, es más, lo aplazan a la hora de encontrar razones que justifiquen su permanencia al frente del equipo.

La impiedad de la pobre cosecha de unidades lo dejo afuera de su cargo, este año su equipo no conoce la victoria, las últimas dos derrotas consecutivas frente a Tigre de Local y Lanús terminaron de desgastar la relación de su persona con la Comisión Directiva.

Comunicado Oficial de Rosario Central

La risueña frase “tengo pasaje a Quito para mañana si me quieren echar” fue la gota que rebalso el vaso de la paciencia del Presidente Di Pollina, quien este sábado lo convoco a una reunión para sellar su desvinculación.

No siempre los éxitos inmunizan, la Copa Argentina obtenida en diciembre último no alcanzo para dar vuelta una historia de desencuentros entre el  paladar futbolístico de los hinchas y los planteos conservadores de Bauza.

Fin de una historia que duro menos de lo pensado, el regreso de Edgardo Bauza había generado muchas ilusiones entre los simpatizantes canallas, pero los tiempos han cambiado, la idolatría necesita ser acompañada con logros más en el futbol donde ya casi nadie lograr ser profeta en su tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *