Beccacece: “Estoy muy feliz de estar en Racing”

Sebastián Beccacece fue presentado oficialmente como entrenador de Racing y dio una conferencia de prensa en la que mostró su felicidad por haber llegado a la ‘Academia’.

“En un recorrido muy corto he tenido la suerte de estar en Mundiales, de jugar Copa Libertadores, he estado en equipos grandes y no tan grandes. Como grupo de trabajo, tenemos confianza de estar a la altura. Estoy muy feliz de estar en Racing, vengo a dejar el alma”, expresó Beccacece en conferencia de prensa junto a Víctor Blanco y Diego Milito.

Independiente. “Mi paso por Independiente fue muy fugaz, muy corto, en ninguno momento dudé en venir por eso. En todos lados trato de dejar todo y poner el alma. Acá vengo a hacer lo mismo, me gustó que un club como Racing, que está acostumbrado a pelear, me haya llamado y haya confiado en mí a pesar de algún mal resultado”I

Desafíos.”Más allá de haber conseguido títulos, percibí ganas de ir por lo nuevo. Me encontré con un plantel con mucho sentido de pertenencia y muy arraigado al club. Están predispuestos a dar el máximo”.

Fuente: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *