Benedetti: “Es absolutamente impracticable una reforma agraria”.

El presidente de la comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, Atilio Benedetti (UCR-Entre Ríos), dijo que es “es absolutamente impracticable” la propuesta del dirigente social Juan Grabois.

Benedetti, ante una consulta sobre los dichos de Grabois, consideró que se trata de “ideas de alguien que tiene desconocimiento de la Argentina”, y sostuvo que esa propuesta “es absolutamente impracticable desde una democracia liberal”.

Grabois, referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) e integrante del kirchnerismo, publicó dos videos en su cuenta de Facebook en donde expresó la necesidad de “avanzar con una reforma agraria” en el caso de que el Frente de Todos triunfe en las elecciones del 27 de octubre y advirtió que “sin una reforma agraria y una distribución de la población en el territorio, la Argentina es inviable”.

En ese sentido, y en declaraciones a FM Concepto, el ex candidato a gobernador de Entre Ríos por Cambiemos afirmó que la propuesta “no tiene un sentido práctico” y es “inviable”, y señaló que esa idea “es totalmente tirada de los pelos”, aunque estimó que “servirá para el titulo de alguna noticia”.

Consultado sobre la reunión que mantendrán este mediodía los integrantes del bloque de Cambiemos en la residencia de Olivos con el presidente Mauricio Macri, Benedetti sostuvo que “es una oportunidad muy importante para conversar, escuchar y escucharlo” al primer mandatario.

Consideró además que “es imprescindible que tengamos serenidad económica para reflexionar el sentido del voto que va a proyectar futuro”, y sostuvo que “las PASO fueron un cachetazo al gobierno para hacer sentir cosas que están mal, expresaron un enojo”.

“Esta es una elección distinta y por eso podría ser distinto el resultado: está dentro de lo posible modificar los resultados y nosotros vamos a trabajar para eso”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *