Bielsa: “A Lifschitz solo le preocupa la interna de Juntos, donde parece que ya eligió candidato”

Maria Eugenia Bielsa de cara a las PASO del 28 de abril esta realizando una campaña de recorridas puntuales para conocer la situación actual de los santafesinos,  de las empresas pequeñas y medianas de las distintas regiones.

La arquitecta fue muy contundente al brindar su punto de vista sobre el  actual momento de Santa Fe: “La provincia está en emergencia. Los centros comunitarios tienen que hacer magia para mantener una copa de leche o un plato de comida”, luego dejo picando una critica hacia el máximo mandatario de la provincia: “Pero el gobernador Miguel Lifschitz sólo se preocupa por la campaña y la interna de Juntos, donde parece que va a votar y ya eligió candidato, remarcó.

La crisis económica y los altos índices de pobreza en Santa Fe llevaron a Maria Eugenia Bielsa a detallar las causas y los responsables de este momento tan difícil: “Producto de las políticas económicas del gobierno nacional, que fueron acompañadas en Santa Fe por el Frente Progresista, y por quienes votaron las leyes de Macri en el Congreso, hemos vuelto a niveles de pobreza, desempleo y caída de la actividad similares a los de 2001” explicó.

Sobre las demandas que recibe repetidamente durante las recorridas de campaña, Bielsa manifestó: “En fábricas, barrios populares, asociaciones empresarias y entidades sindicales, se repiten las mismas demandas y reclamos frente a las consecuencias del modelo económico: el Estado nacional los ha abandonado y el provincial no está a la altura del momento”, agregó.

Para luego retomar la palabra con un mensaje de compromiso y esperanza para el futuro: “Debemos detener esta debacle económica y social. Eso sólo se puede realizar con un gobierno que vuelva a poner el eje en la producción y el trabajo, y un plan de desarrollo con objetivos de corto, mediano y largo plazo. Tenemos la gente y la determinación para hacerlo” , con énfasis concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *