Bielsa: “Es grave lo que esta pasando en Santa Fe para que macristas y socialistas jueguen a la política de campaña”.

Maria Eugenia Bielsa precandidata a gobernadora por el Peronismo, repartió responsabilidades al gobierno de Macri y de Lifschitz por la actual situación social y sus consecuencias en hechos de violencia: “Ambos tienen cosas que explicar y responsabilidades que asumir por la compleja situación que dejan. Y los santafesinos y santafesinas tenemos una gran oportunidad para cerrar esta etapa y recuperar una provincia con seguridad, trabajo y prosperidad para todos y todas”, con un dejo de esperanza añadió.

Y redobló la critica hacia ambas gestiones de gobierno: “El socialismo tiene mucho que explicar sobre su inoperancia y sobre complicidades y vínculos con criminales, es así. Y el oficialismo nacional debe rendir cuentas por las operaciones de inteligencia contra opositores y por sus dirigentes ligados al narcotráfico, como en Paraná”, remarcó.

Sobre el espectáculo que están brindando dirigentes de los oficialismos nacional y provincial en los medios, Bielsa enfatizó: “Es realmente muy grave lo que pasa en nuestra provincia con el narcotráfico y los crímenes violentos como para que macristas y socialistas jueguen a la política en campaña y no se hagan cargo de las responsabilidades que tienen unos y otros”, cuestionó.

Sobre las preocupaciones que esta situación genera, manifestó: “Santa Fe no se merece este final de campaña bochornoso con acusaciones cruzadas entre funcionarios de Cambiemos y candidatos socialistas, discutiendo quién tiene más vínculos con el narcotráfico y con operaciones ilegales de inteligencia en el medio”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *