Bielsa: “Hoy es un día para votar al candidato que nos representa y después exigir el respeto a ese voto”.

La precandidata a gobernadora de la provincia de Santa Fe por una de las listas del justicialismo lo afirmo al emitir su voto.

Bielsa votó pasadas las 11:15 en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario y en la ocasión, la dirigente peronista dijo a Télam que “la campaña se vivió muy bien dentro del espacio, con absoluta coherencia, y debe haber sido una de las campañas donde más aprendimos”.

Consultada sobre la interna del justicialismo en las PASO, la precandidata a gobernadora advirtió que “a todos los candidatos nos cuesta salir del modo campaña, pero hoy es un día para votar, para cuidar nuestro voto, para votar al candidato que nos representa y después exigir el respeto a ese voto”.

Con respecto a su agenda del día de las PASO, Bielsa sostuvo que “va a ser un día muy largo, ahora vamos a reunirnos con un grupo de compañeros con los que trabajamos muy fuerte en la campaña, con los jóvenes, después voy a almorzar con mi familia y a la tarde vamos a Santa Fe a esperar los resultados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *