Boca a semifinales de la Copa Superliga y se vera las caras con Gimnasia de La Plata.

Boca llegó a seminales por penales ante un Vélez que fue superior El equipo de Alfaro venció por penales a Vélez Sarsfield por 5 a 4 luego de empatar como en la ida 0 a 0. Boca jugará con Argentinos Juniors en una de las seminales.

Boca Juniors se clasificó a las seminales de la Copa de la Superliga al vencer esta noche por tiros penales a Vélez Sarsfield por 5 a 4 luego de empatar hoy como en la ida 0 a 0, al cabo de un encuentro que, como en el que se jugó en Liniers, el arquero “xeneize” Esteban Andrada terminó convirtiéndose en figura del partido por la superioridad de su rival.

El equipo de Heinze mereció mucho más durante el tramite del partido, la frescura futbolística de muchos de los talentosos jóvenes jugadores del equipo de Liniers inclinaron a favor de Velez el partido pero se encontraron con una noche iluminada del portero de Boca, que evite en varias ocasiones situaciones claras de gol del rival.

Ahora Boca jugará con Argentinos Juniors en una de las seminales, mientras que la otra la protagonizarán Atlético Tucumán y Tigre.

El partido se inició con superioridad boquense, pero con el correr de los minutos el encuentro fue cambiando de dueño y Velez termino mereciendo mucho mas premio que el recibido hasta el pitazo final del cuestionado árbitro Fernando Espinoza (sobre todo por la gente de Vélez), luego la lotería de los penales no hizo justicia  con el desarrollo del cotejo y Boca accedió a las semifinales de la Copa de la Superliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *